Preguntas Frecuentes

Somos una Cooperativa de pequeños productores del Alto Valle de Rio Negro, Patagonia Argentina. Nos dedicamos a la producción agropecuaria desde hace más de 15 años.

En esta sección intentaremos resolver todas las dudas posibles que puedas tener al realizar comprar en nuestra tienda.

Podes comunicarte con nosotros enviándonos un mail, o un mensaje en nuestra página de Facebook

 

Pagos

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Trabajamos con Mercado Pago, con múltiples opciones de financiación.

Podés pagar tus pedidos con: Tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria y efectivo (PagoFacil o RapiPago)

 

Envíos

Luego de realizada la compra, nos mantendremos en contacto contigo hasta que recibas tu pedido.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en el carrito al momento de realizar el pago, depende de las características de cada pedido (tamaño, peso) y del lugar de envío

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

Oca: Realizas el pago del envío junto con la de tu pedido

ViaCargo: Podés pagarlo en el momento de retirarlo en la sucursal (pago en destino)

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

Nuestra cooperativa no será responsable por los errores causados en la entrega de los pedidos, cuando el formulario completado por el usuario contenga mal la información.

 

 

Políticas de cambio y devolución

Tu satisfacción es súper importante para nosotros, por lo que hacemos cambios dentro de los 30 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

Si el producto adquirido en nuestra tienda online presente cualquier tipo de falla de elaboración o defecto, deberás contactarnos a aromaticasaltovalle@hotmail.com. Como asunto del e-mail, Devolución por defecto, y a la brevedad nos estaremos comunicando.

En caso de solicitar un reembolso, una vez que nosotros tengamos el producto y verificamos que se encuentra en perfecto estado, realizaremos el reembolso. El reembolso se realiza por medio de Mercado Pago sin excepción, y se le envía al comprador el comprobante de devolución. En estos casos, los costos de envío corre por parte del comprador

 Si hay un error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.

Te recomendamos que al momento de comprar, estés seguro del producto que estas colocando en el carrito.

Cualquier consulta podes comunicarte con nosotros aromaticasaltovalle@hotmail.com

¿Cómo comprar?

Acá te dejamos un Paso A Paso

1.         Elegí el PRODUCTO que desees comprar y sus VARIANTES (tamaño, cantidad, etc)

2.         Hacé click en el botón de "Agregar al carrito". Podés repetir este paso para comprar más de un producto.

3.         Cuando termines de seleccionar todos los productos que desees, clickeá en el carrito que se encuentra en la parte superior derecha

Te va a aparecer una lista con los productos que seleccionaste, y para continuar tenés que apretar donde dice "Iniciar Compra".

4.         Completá tus datos de contacto, personales y de envío.

Luego, en la parte inferior, clickeá en "Continuar".

5.         Podes retirar en nuestra sala de procesado o te lo enviamos a cualquier punto del país (Por OCA a domicilio, o sucursal más cercana)

6.         Eligí tu medio de pago. (Por el momento sólo disponemos de Mercado Pago)

•           Mercado Pago (Tarjeta de Crédito, Débito, Efectivo y Transferencia)

Debajo de esta opción, hay un espacio en el que podés dejarnos un mensaje, una aclaración y/o alguna consulta sobre tu pedido.

Te vamos a responder lo más rápido que podamos, a través del mail que dejaste entre tus datos!!

Ahora clickeá en el boton que dice "Pagar a través de mercado pago" que se encuentra en la parte inferior.

7.         Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de tu compra.

8.         Luego hacé click en "Continuar".

Y Listo!!

Nos mantendremos en contacto hasta que recibas el envío.